Nosotros2018-07-05T00:21:47+00:00

Sobre la empresa

Poliex S.A. es una empresa nacional con 50 años de experiencia en la industria del poliestireno expandido en el país. Con maquinarias de última generación, amplios talleres para el desarrollo de matricería propia, y el asesoramiento profesional, garantizamos a nuestros clientes el mejor producto y el más idóneo asesoramiento para satisfacer sus necesidades y requerimientos en la materia.

Como parte del Acuerdo de Reciclado del EPS firmado entre AAPE y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Urbano del GCBA, Poliex S.A. es parte de la red de plantas de reciclaje de EPS. Con esta acción, y debido a que el EPS es 100% reciclable, logramos alargar la vida útil del material y por consiguiente mejorar su huella de carbono.

Instituciones/asociaciones

Poliex es miembro activo de la Asociación Argentina de Poliestireno Expandido (AAPE), la Asociación Nacional de Industrias de Materiales Aislantes (ANDIMA) y la Cámara Argentina de la Industria Plástica (CAIP). Todos nuestros productos están fabricados con materia prima de Styropex.

Contáctese